Wattpad: Letal - Ginnata R. Buitrago

27 de febrero de 2015

¡Hola delirantes!
Hoy vengo con una reseña que me hace especial ilusión reseñar ya que es la novela de Ginnata.
Os dejo el link de wattpad, para que le echéis un vistazo y le deis una oportunidad, porque de verdad, merece la pena: http://www.wattpad.com/story/28874525-letal
Aprovecho para anunciaros que si tenéis una novela en wattpad y queréis que la reseñe en el blog podéis dejarme el link en los comentarios.

Os dejo con la reseña: 


Título: Letal
Autora: Ginnata R. Buitrago (Lady_Buttercup)
Capítulos: 5
Género: Ciencia ficción

SINOPSIS:
Urania es la mejor en lo suyo, aun que eso signifique que es la mejor matando. 
Siendo la mano derecha del dictador que gobierna uno de los únicos países conocidos tras una horrible guerra nuclear, Urania debe destruir todos los traidores y enemigos de su jefe, y sus pasos la llevan hasta Cobra, un misterioso hombre que dirige la Resistencia, un grupo de rebeldes que quieren acabar con la dictadura. Uri tendrá que elegir su bando, quedarse con su jefe, quien la ha educado desde pequeña e instruido el arte de matar, o bien, quedarse con Cobra, ese inquietante hombre que tantas emociones le despierta. La guerra civil esta a punto de estallar, y Urania sigue entre dos bandos. ¿Sera capaz de elegir?



OPINIÓN PERSONAL:
Estamos delante de una novela muy distinta a lo que estamos acostumbrados a leer en wattpad. 
La historia es muy buena y la idea muy original. Personalmente, no había leído nada parecido antes y la verdad es que me ha encantado. 
Siempre le he dicho a Gin que los relatos cortos de su blog y sus historias me encantan, su forma de escribir es muy ágil y se hace muy sencillo, para nada pesado. Aparte que la prosa es preciosa. Pasas las paginas y sin darte cuenta ya has acabado otro capítulo. Es muy, muy adictiva y los finales de capitulo te dejan con un suspense de esos que hacen que no puedas parar de leer porque necesitas saber mas de los planes de Urania.
El prologo esta escrito en segunda persona y es una de las partes que mas me han gustado. Luego ya cuando empieza el primero capitulo pasa a la tercera persona. 
Y hasta aquí quería llegar yo, Urania. Me encanta este personaje, la protagonista es una chica muy bien creada. La manera en que están narrado sus planes, como si fuera algo de lo mas normal, demuestra mucho de su personalidad. Una chica misteriosa y malvada.
En mi opinión, su punto fuerte es el misterio que hay detrás, ya que alterna el pasado con el presente, y así podemos ir descubriendo como Urania, Jellal y el mundo actual de la historia ha llegado donde esta actualmente. 

Letal es una historia por ahora corta, adictiva, original y con una protagonista muy buena. 
Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario