Delirios musicales: Glee

1 de abril de 2015

Hola delirantes
Por si no lo sabéis, el dia 21 de marzo se acabó Glee, la serie de televisión, y me gustaría hacerle un pequeño homenaje por esos seis años que ha estado con nosotros.


Glee basaba sus canciones en hacer covers, una de las más conocidas es Don´t stop believin' del grupo Journey. El glee club nos aparece al principio de la serie con esta canción, para que veamos de lo que son capaces.


La segunda canción es la fabulosa I wanna hold your hand de los Beatles. Como ya sabreis, me encantan los Beatles y cuando escuché esta cover de Kurt os juro que me morí. Sin duda creo que es de las mejores canciones de Glee.

¿Opináis como yo?

Nos vemos, delirantes,

4 comentarios:

  1. Uff yo adoro el "I want to hold your hand" de Kurt, me puso la piel de gallina y me dio muchísima pena. No he seguido toda la serie pero me ha parecido un homenaje muy bonito a Glee y me da pena que acabe, pero me alegra que haya tenido un final digno.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te acabo de seguir :), hace unos años atras era fanática de Glee pero luego de la tercera temporada paré de verlo aunque los covers me traen un montón de buenos recuerdos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta Glee! Una pena que se haya acabado... ¡Cómo lloré en el episodio de The Quarterback! Al ver esta entrada me han entrado ganas de volver a ver la serie.
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí^^

    ResponderEliminar