Book tag #2: La hamburguesa de libros

10 de abril de 2015


¿Cuanto tiempo, no? Hace mucho que no escribía, pero aquí estoy estorbando un poquito de nuevo.
El book tag de este viernes consiste en elegir un libro para cada alimento de la hamburguesa.

Esta saga es una de mis favoritas y, sin duda, el primer libro me encantó. Me enganchó en todo momento tanto la trama como los personajes.

Fangirl es un libro que a todo el mundo parece encantarle. A mi me gustó bastante, no tanto como a todo el mundo pero creo que es un libro entretenido y ameno.

Sin duda, este es un libro precioso. Es corto y perfecto para pasar una tarde de lectura. Si pincháis aquí podréis ir a la reseña que hice en el blog. 

Que amo, clarísimamente. Es mi libro favorito desde que lo leí y tengo unas ganas enormes de releerlo porque seguro que me engancha igual que la primera vez. 

Llevo mucho tiempo queriendolo leer pero no lo encuentro para bajarmelo en el ebook. Estoy deseando hacerrme con él. 

Al contrario. Creo que tenía demasiadas expectativas y me acabo decepcionando un poco. 

Esta trilogía me ha encantado hasta el momento y tengo miedo de que el ultimo libro me decepcione o que el final no me convenza del todo.

Y hasta aquí el book tag de hoy delirantes. ¿Coincidimos en alguno?


30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El corredor del laberinto es una de mis sagas favoritas. Leer Fangirl fue algo genial. ¡Tengo que leerme La Selección, a ver si tengo tiempo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    Me ha gustado el tag, de los que has elegido, he leído El corredor del laberinto, Fangirl, Corazón de mariposa y Elegida. Los dos primeros me encantaron y los otros dos también me gustaron pero menos.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. De verdad, cada vez salen tags más originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy divertido el booktag :)
    Por cierto, me quedo por aquí
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muy bueno el booktag ^^ Coincidimos en El Corredor del Laberinto, es mi trilogía favorita jajaja. Y quiero leer Beautiful Disaster, pero todos me dicen que no me va a gustar ;_; Pero bueno lo quiero leer igual y que sea tu favorito me da esperanzas jajaja
    Un beso.
    PD: me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muy bueno el booktag ^^ Coincidimos en El Corredor del Laberinto, es mi trilogía favorita jajaja. Y quiero leer Beautiful Disaster, pero todos me dicen que no me va a gustar ;_; Pero bueno lo quiero leer igual y que sea tu favorito me da esperanzas jajaja
    Un beso.
    PD: me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  7. Fangirl me encantó *O*
    Corazón de mariposa también me decepcionó, le encontré bastantes fallos -.-

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Este Book tag me encanta tengo que hacerlo.
    Y el corredor del laberinto me encanta es de mis distopias favoritas
    Un beso
    Te sigo^^

    ResponderEliminar
  9. Very nice and informative blog.I like it.If you are interested in following each others blog,please follow me and I will follow you back.Please also write in comments that you have followed me.thanks and love you so much.
    http://findshopping.blogspot.in/2015/04/top-online-shopping-sites-list.html

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu tag! :D quiero animarme hacerlo próximamente.
    Besos y tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
  11. Aaay, yo hice este booktag apenas comencé mi blog, me has dado nostalgia. Igual lo borré a los dos días porque no estaba contenta con las fotos, ¡pero lo hice! Jaja. Espero leas pronto Las tres caras de la luna, estoy segura no te va a decepcionar. Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. A mi tmbn me encantó el corredor del laberinto, es de mis trilogías favoritas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Creo que coincido en casi todo, menos en Fangirl.... tendré que darle otra oportunidad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo también leí Fangirl y El corredor del laberinto y me encantaron>.< A la saga de la selección y corazón de mariposa le tengo muchas ganas, este último por lo de que trate la anorexia. Qué pena que a ti no te convenciera>.<
    Por cierto, no conocía tu blog. Ya me suscribí!!
    Besos!!
    PD: Me da risa ya que empezamos con el blog por las mismas fechas:3 Me alegra encontrar una novata como yo, aunque he de decir que el diseño de tu blog es extremadamente más bonito que el mío:D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me encanta el booktag, aunque no he leído ninguno si tengo pendiente de leer algunos de los que nombras como Fangirl.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Te he nominado en mi blog a los Liebster Award, espero que lo hagas!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  17. Hola, que bueno el tag, sin duda debes leerte la elegida, no te decepcionar!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Solo he leído el corredor del laberinto y me encanta :3
    Este Tag lo tengo pendiente :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  19. Solo he leído el corredor del laberinto y me encanta :3
    Este Tag lo tengo pendiente :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! muchos de esos libros tengo muchas ganas de leerlos. El único que leí fue Fangirl y la verdad, no me gustó demasiado.
    Mi blog está de sorteo, por si te animas a participar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola^^ La verdad es que coincidimos con casi todo, menos en los dos libros que no me he leido y no es que me llamen mucho jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Anímate a leer La elegida no te decepcionará, a mi también me gusto mucho Inevitable desastre, me encanta Travis :)
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  23. Hola! Tengo muchas ganas de comenzar con El corredor del laberinto pero siempre que voy a empezar termino dejándolo por otro, no sé si por miedo a decepcionarme o por qué.... pero lo conseguiré xd
    La verdad es que Fangirl no me llama tantísimo como para estar en lo alto de mi lista pero sí que quería leerlo jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!
    Me encanta "La mecánica del corazón" :3 ! es genial n.n
    también disfruté mucho de Fangirl!, al igual que tú muero por leer "Las tres caras de la luna" no paro de leer buenas reseñas.
    La verdad es que los libros de Kiera no me llaman para nada la atención y no creo que los lea.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola :) acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!
    El book tag me encanta! tengo que animarte a que sigas con la tercera parte de la selección, a mí la élite me decepcionó pero la tercera pare me gustó mucho más :)
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Corazón de mariposa quisiera leerlo... lástima que te haya decepcionado :(
    Buen tag ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. ME pasó lo mismo que a ti con corazón de mariposa xD Creo que he de hacer este booktag, hace mil que no hago uno!

    ResponderEliminar