Conócenos


Esther

Hola queridos e inferiores mundanos, soy Esther. Veo mis días pasar a través de la ventana de mi casa, en un pueblito de Madrid olvidado de la mano de Dios. Cuando me conocieron decían que era reservada, ahora no saben cómo cerrarme la boca. ¿Alguien ha dicho música? Es mi droga. Ya sea de John Lenon, de Lady gaga o de la bella y la bestia. Si tiene letra, lo canto. Tengo que añadir que amo a Freddie Mercury. ¿Quieres conocerme un poco más? Atento a mi sección. Hasta la vista, mundano.



La Artista




Soy LaArtista, no me llamo así, aunque hubiera sido divertido que así fuese. El sinónimo de rara es diferente, y se suele confundir diferente con loca, y yo soy las tres cosas juntas. Me río de todo, incluso de lo que no debería. Me encanta leer, pero aún más escribir. No soy una posser, de verdad soy artista, una frustrada, pero artista al fin y al cabo. Creo que la gente debería preocuparse menos y divertirse más.






Ginnata


Ginnata: loca por profesión y filósofa por pasión. Hablo hasta por los codos, pero como no quiero cansar a la gente que me rodea, suelto mis palabras en forma de escritura. No es por alardear, pero sé hablar élfico. Por mis venas corre música en vez de sangre. Soy un ejemplo a seguir, quiero decir, estoy de buen humor los lunes por las mañanas. Encantada de conoceros.



Mai Hale



Mai Hale al habla. Sí, Hale, como Dereck Hale, lo siento querida, nuestro amor es verdadero. ¿Qué decir? Soy adicta a las series, a los libros y a la fotografía. Soy lo que se dice una persona tímida... bueno, hasta que me conoces de verdad. Si pudiese vivir en el reino de los sueños ¿Crees que perdería mi tiempo aquí? Dame de leer, que tengo hambre querida. Devoradora de libros desde que aprendí a llegar a la estantería.


Audrey




Audrey presente, mi camarada. Mis amigas me llaman An-chan, sé que suena adorable. Si no fuese porque todos son más feos que los actores, creería que vivo en una película. Segunda al mando del Enterprise, lo sé, trata de no tenerme mucha envidia. Trafico con hombres literarios, tal vez por eso tú nunca has conocido a tu amor verdadero. Adicta al cine. ¿Qué digo adicta?El cine fue creado para mí. Rompan filas cadetes, un placer.















Irith



Soy Irene, así, a secas, aunque puedes buscarme un apodo si quieres. Me encanta escribir, me apasiona, pero leo bastante menos. Disfruto aconsejando a la gente, aunque a veces me cuesta seguir mis propias directrices. Malhablada, loca, entusiasta, rara, empática, reflexiva y con los pies relativamente en la tierra... puedes fiarte de mí, en serio. Vivo soñando despierta y pegada a mis cascos. Jack Redfield es mío, pero a todos los demás os los regalo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario